Packaging
Telefonos Artesap  91 409 79 98      

 

Soluciones sectoriales

Conozca las soluciones SAP para su sector

 

 

 

 

SAP Business One

Optimice su negocio, acelere el crecimiento rentable

Una única aplicación asequible, exclusivamente creada para las empresas de packaging.
 

Información

La solución de packaging.one@artesap está construida sobre SAP Business One, es un producto asequible y de fácil implantación y adecuación, con la garantía de los más de 35 años de experiencia que posee SAP en software de gestión empresarial.

Dado que se trata de una aplicación de software completa e integrada, SAP Business One elimina el coste y los inconvenientes que supone la integración de diversas aplicaciones autónomas. Facilita la gestión integral de la empresa en áreas críticas como las finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones y producción, sin necesidad de instalar distintas aplicaciones por separado así como la compleja integración de los diferentes módulos que las componen.

Su interfaz intuitiva y su gran capacidad de configuración minimizan la complejidad de las tecnologías de la información en lo que respecta a la implementación y el mantenimiento continuo.

Esta solución, diseñada específicamente para empresas de packaging, se instala rápidamente y, lo que es más importante, es fácil de mantener y utilizar.

Funcionalidades clave de la solución packaging.one

La solución de packaging.one@artesap sobre SAP Business One puede ayudar a su empresa en las siguientes áreas clave:

  • Contabilidad y finanzas: Gestione el libro mayor, los diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores.
  • Ventas y gestión de relaciones con los clientes: Gestione todo el proceso de ventas, desde el primer contacto, pasando por la gestión de presupuestos hasta el cierre de la venta y desde la gestión de los datos de clientes hasta el servicio postventa.
  • Compras y operaciones: Controle todo el proceso de aprovisionamiento y producción.
  • Inventario y distribución: Gestione el inventario en diversos almacenes y ubicaciones, efectúe un seguimiento de los movimientos de stock y regístrelos.
  • Gestión de informes y administración: Cree, gestione y distribuya informes que mejoren el grado de transparencia y la toma de decisiones en toda la empresa.
  • Más tiempo para centrarse en el crecimiento de su empresa gracias a la optimización de las operaciones.
  • Respuestas más rápidas a las necesidades de sus clientes gracias al acceso instantáneo a información completa para actuar de forma inmediata.
  • Mejora de los resultados finales gracias a un único sistema integrado que elimina entradas de datos redundantes y errores, mejorando de ese modo la eficiencia de los procesos y reduciendo los costes y los retrasos.
  • Relaciones más estrechas con los clientes gracias a una información centralizada que facilita la gestión de la comunicación con los clientes, las ventas y los contratos de servicio
  • Reducción de los costes y del tiempo para la obtención de valor con una aplicación que se implementa rápidamente, es fácil de mantener y resulta lo bastante flexible para adaptarse a las necesidades cambiantes de su empresa

SAP Business One
Soluciones SAP para
pequeñas y medianas
Empresas
packaging.one@artesap

 

Empresas de
Packaging

 

 

La solución de ‘packaging.one’ para SAP Business One desarrollada por Artesap constituye una solución asequible y completa para gestionar toda la empresa desde los presupuestos, a las ofertas y la facturación, pasando por las órdenes de fabricación y las finanzas. Con SAP Business One las empresas de packaging pueden optimizar sus operaciones, disponer de información oportuna y completa a la hora de actuar y acelerar el crecimiento.

Packaging