Empresas de Fabricación
Telefonos Artesap  91 409 79 98      

 

Soluciones sectoriales

Conozca las soluciones SAP para su sector

 

 

 

 

SAP Business One

¿Tiene una empresa de fabricación?
Optimice toda su empresa gracias a la integración de todas las funciones empresariales críticas en un solo sistema.
 

Información

Toda empresa de fabricación necesita gestionar desde la compra de las materias primas necesarias en el proceso de fabricación, hasta la compra de productos a empresas con las que se colabora para cubrir su demanda. La solución de fabricacion.one@artesap sobre SAP Business One ayuda a coordinar todo el ciclo desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas y las devoluciones.

También puede planificar las necesidades de estos artículos que tendrá en un tiempo y reponer stocks automáticamente en base a la planificación de producción o en base a niveles mínimos de inventario que se quieran mantener. Además, con la sólida funcionalidad de gestión de informes de SAP Business One podrá analizar rápidamente el rendimiento de sus proveedores y ajustar su estrategia de aprovisionamiento en función de ese análisis.

A diferencia de otras soluciones, nuestra solución proporciona funciones de gestión empresarial completas que cubren las siguientes áreas: producción, finanzas, ventas, clientes (CRM), comercio electrónico, inventario y operaciones. Como se ha diseñado específicamente para las empresas avícolas, se puede instalar fácilmente y su mantenimiento es simple. Y, lo más importante, es fácil de utilizar y adecuada al sector de empresas fabricantes.

Funcionalidades clave de la solución fabricación.one@artesap

Es importante conocer las áreas clave en las que esta solución puede ayudarle:

  • Contabilidad y finanzas: Libro Mayor y asientos, contabilidad de costes básica y control costes por proyecto, gestión básica de
    presupuestos financieros, gestión de bancos y extractos bancarios, gestión de cuentas a cobrar y a pagar, conciliaciones, balances y cuentas de resultado, IVA y retenciones y gestión de monedas.
  • Ventas y clientes:  Gestión de previsiones de venta y oportunidades, gestión de contactos y actividades con clientes, gestión de ofertas y pedidos de cliente, entregas de envases y embalajes y devoluciones, gestión de precios y volúmenes de venta, facturación y pagos y procesos de aprobación de documentos.
  • Compras y operaciones:  Pedidos y entregas, recepción y devoluciones de mercancías, factura de acreedores y abonos, listas de materiales, órdenes de fabricación, operaciones de producción, notificaciones de datos en planta, planificación de producción, pronósticos y planificación de necesidades de material.
  • Inventario y distribución: Gestión de artículos y materias primas, control de niveles de stock, entrada en stock, liberación de stock y transacciones de stocks, traslados de stocks entre varios almacenes, gestión de números de lotes, valoraciones de inventario, catálogo de cliente y proveedor, listas de precios y precios especiales.
  • Informes y administración: Cuadros de Mando, informes definidos por el usuario, gestión de alertas basadas en flujos de trabajo, función “arrastrar y relacionar”, directorio y administración de empleados, tiempo de los empleados, gestión de usuarios y autorizaciones, plataforma de asistencia remota, herramienta de migración de datos históricos y archivo de datos.

SAP Business One
Soluciones SAP para
pequeñas y medianas
Empresas
fabricación.one@artesap

 

Empresas de
Fabricación

 

 

La solución fabricación.one@artesap sobre SAP Business One, diseñada específicamente para las empresas del sector de la fabricación, constituye una única solución rentable para gestionar toda la empresa con mayor claridad, desde las finanzas hasta el inventario, pasando por las ventas y las relaciones con los clientes. Ayuda a optimizar las operaciones globales, tener acceso instantáneo a información completa y acelerar el crecimiento rentable.

Fabricacion